Por distintos motivos, como por ejemplo problemas de conexión o intermitencias, y de forma muy poco recurrente, Onepay puede generar un cobro que el comercio no registró como pago exitoso. No te preocupes, cuando esto sucede siempre se genera una reversa en plazos según cada banco, con un máximo de 48 horas hábiles.

Onepay es un medio de pago, y cada vez que autorices tu pago debes volver al sitio del comercio para revisar que la compra efectivamente se haya realizado con éxito.

Con Onepay puedes pagar sin problema cuando compras de tu celular. Solo debes seleccionar pagar con tu Aplicación Onepay, y tu app se abrirá automáticamente. Así podrás autorizar el pago en tu app. No olvides volver al sitio del comercio luego de autorizar el pago, para que la transacción sea realizada con éxito.

Con Onepay puedes pagar sin problema cuando compras de tu computador. Solo debes seleccionar pagar con tu Aplicación Onepay, y escanear un código QR que aparecerá en la pantalla de tu computador. Así podrás autorizar el pago en tu app, y volver al sitio del comercio y chequear que tu compra fue realizada con éxito.

Si olvidaste tu pin Onepay, puedes reestablecerlo desde la sección “Más”, en el menú “PIN” de tu App Onepay.

Es posible realizar compras con Onepay desde fuera de Chile en comercios nacionales. Solo debes contar con acceso a internet desde tu dispositivo móvil o a través de una conexión Wifi.

Onepay te permite realizar compras solo en tiendas de comercio electrónico nacionales.

Si al momento de inscribir una tarjeta aparece el mensaje “Su banco emisor no está adherido a Onepay”, significa que el banco de la tarjeta que estás inscribiendo no opera aún con el producto Onepay y no es posible utilizarla.

Si al momento de pagar aparece el mensaje “Ha superado la cantidad de transacciones permitidas por día”, significa que has superado el límite de transacciones diarias permitidas por el banco de tu tarjeta.

Si al momento de pagar aparece el mensaje “Su compra supera el monto máximo”, significa que el monto total de la compra que estás realizando ha superado el límite permitido por el banco de tu tarjeta para realizar transacciones por Onepay.

Sí, con Onepay puedes pagar con tarjeta de débito con la mayoría de los bancos. Las tarjetas de débito de Banco de Chile, aún no están integradas.

El listado de bancos adheridos a Onepay es: Banco Itaú, Corpbanca, Banco Estado, Banco Ripley, BCI-TBANC, Banco Falabella, Banco Bice, Banco Santander, Scotiabank, y Banco Security. Banco de Chile, sólo está disponible para tarjeta de crédito.

Onepay entrega información de tus compras en la app. Allí encontrarás información acerca de cada transacción que realices en la sección “Pagos” del menú: donde verás las fechas, montos de compra, y comercio donde realizaste tus pagos.

Cobro QR es una nueva plataforma de pagos que permite realizar ventas entre móviles con la billetera digital Onepay, utilizando como medio de comunicación un código QR.

Onepay es capaz de procesar pagos generados por Cobro QR. Para realizar este paso con éxito, el cliente debe escanear el código QR generado desde la app. Posterior a esta acción él deberá autorizar el pago desde la aplicación Onepay.
Es obligatorio que tu cliente tenga la billetera digital Onepay.

Por el momento, vas a poder realizar pagos con Onepay, provenientes de Cobro QR entre 50$ y $999.999.

Puedes modificar el nombre de tus tarjetas o eliminarlas en la sección “Mis Tarjetas” de la App

Al momento de inscribir tus tarjetas, puedes elegir una tarjeta favorita por defecto, ésta será seleccionada en cada compra que realices con Onepay. En caso de que quieras utilizar otra tarjeta, puedes cambiarla por otra que tengas inscrita al momento de confirmar la compra.

Puedes inscribir todas las tarjetas que desees de los bancos adheridos. https://www.onepay.cl/tbk-ewallet-client-portal/info/issuers

En Onepay puedes enrolar todas las tarjetas de crédito, Redcompra y prepago. La única tarjeta de débito que no se puede ingresar son las tarjetas más antiguas de cuenta rut Banco Estado.

Las Tarjetas de Crédito que inscribes en Onepay no quedan almacenadas en tu dispositivo móvil. Estos datos quedan almacenados de forma segura en los sistemas de Transbank.

Puedes usar tus tarjetas de crédito, débito y prepago emitidas en Chile, que tengas inscritas en Onepay.

Enviar dinero es muy simple, abre tu aplicación Onepya, ve al menú “Más” y selecciona “Transferencias al Extranjero”:
1.Regístrate en la plataforma.
2.Introduce tus datos.
3.Haz clic en el enlace de activación en el correo electrónico de registro.
4.Inicia tu transacción ahora.
5.Cotiza tu envío.
6.Ingresa los datos del destinatario.
7.Paga con tarjeta de crédito o débito. ¡Y listo!

La plataforma Remitex permite realizar transacciones de mínimo 20 USD ($16.000 CLP aproximadamente) y un monto máximo diario de de 300 USD ($240.000 CLP aproximadamente).

Todas las dudas relacionadas a Transfiere puedes resolverlas en este link:

https://www.transfieretbk.cl/faq

Transbank, es un operador de Tarjetas de Pago y gracias a una alianza realizada con Remitex, le proporciona una solución de integración de pagos electrónicos y asi tener el servicio de envío de dinero en esta platforma. Remitex es una empresa con presencia en Chile y otros países de Latinoamérica, dedicada a realizar Transferencias Internacionales. Remitex es la empresa que presta el servicio de remesado de dinero. Si necesitas mayor información puedes ingresar a la siguiente página: https://www.transfieretbk.cl/faq

Transferencias al extranjero es un servicio que ofrece Onepay, gracias a una alianza establecida entre Remitex Chile SpA y Transbank S.A. lo que permite enviar dinero desde Chile a Argentina, México, Brasil, Paraguay, Uruguay y USA. A través de comisiones justas, un proceso transparente y rápido.

Onepay permite realizar pagos a través de la integración que tiene con Webpay, por lo que contamos con una gran cantidad de comercios afiliados en los cuales podrás realizar tus pagos de forma rápida y segura.

Onepay requiere estos permisos para poder realizar su funcionalidad de escanear códigos QR y agilizar el proceso de pago en línea, haciéndolo más cómodo y seguro.

Por distintas razones, como problemas de conexión o intermitencias, puede que Onepay sufra algunos tiempos de carga un poco más lentos. Te recomendamos mantenerte en esa página en blanco durante unos segundos hasta que la información cargue correctamente. En el caso de persistir el problemas, te pedimos que te comuniques con nosotros a [email protected] o a través de Facebook o Instagram “Transbank Personas”.

La contraseña y el PIN tienen objetivos diferentes. Tu contraseña te permite entrar nuevamente a tu app cuando hayas cerrado tu sesión. El PIN es la clave que utilizas cada vez que compras en los comercios electrónicos, y permite que autorices los pagos.

Asegúrate de seguir las instrucciones para creación de tu contraseña. Seguir estas instrucciones permiten que tu contraseña sea lo más segura posible.

Onepay requiere estos permisos para poder realizar sus funcionalidades. Tu información está completamente segura y no se utiliza para ningún otro fin que para que puedas realizar pagos en línea de forma rápida, cómoda y segura.

Por distintos motivos como problemas de conexión de internet, o intermitencias, Onepay puede mostrar un error a la hora de registrar tu tarjeta. Te recomendamos reintentar el proceso, y si continúa el problema, comunícate directamente con nosotros a [email protected]

A algunos de nuestros usuarios les pasa que llegan a esa página de código, y estamos trabajando para corregirlo. Para continuar tu proceso, te pedimos que hagas lo siguiente:
– Vuelve a tu aplicación Onepay.
– En la pantalla que te solicita confirmar correo, selecciona “Reenviar correo electrónico”.
– Anda a tu correo electrónico, y abre el último correo que recibiste de “[email protected]”.
– En ese correo, haz click en el botón “Confirma tu correo electrónico”.
Y listo! Podrás volver a Onepay para terminar tu proceso.

La App de Onepay opera con cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet, ya sea a través de una red Wifi o un plan de datos.

La App de Onepay funciona con todas las compañías de telefonía móvil que brinden servicios de acceso a Internet.

Si la aplicación presenta problemas al momento de realizar una compra, comprueba que tienes instalada la última versión. Si no actualiza tu App en App Store o Google Play. También puedes enviar un correo electrónico al equipo Onepay a [email protected] o enviar un mensaje a través del Facebook o Instagram “Transbank Personas”.

Si reinstalas la App no perderás tu información registrada en Onepay, ya ésta queda almacenada en los sistemas de Transbank. Solo ingresando con tu usuario y clave secreta podrás acceder a ella nuevamente.

Si cambias tu dispositivo móvil puedes instalar la App en el nuevo e ingresar con tu usuario y clave secreta previamente registrados. No es necesario que vuelvas a ingresar tus tarjetas o registrarte nuevamente en Onepay.

Siempre que se realice una transacción con Onepay la App solicitará tu Pin Onepay, el cual sólo tú conoces, sin ese Pin no es posible realizar transacciones.

Para actualizar la aplicación, puedes ir a App Store o Google Play, y en el menú actualizaciones, y revisar si se encuentra una actualización Onepay disponible.

Puedes descargar la App en todos los dispositivos móviles que quieras. En cada descarga te solicitará crear tu “Pin Onepay”.

Onepay funciona en todos los dispositivos Android 4.4.0 e IOS: 8.0 o superior.

No, Onepay utiliza un Pin de 5 dígitos que creas al momento de registrarte. Es un PIN específico que utilizas para autorizar los pagos cada vez que compras.

Las Tarjetas de Crédito que inscribes en Onepay no quedan almacenadas en tu dispositivo móvil. Estos datos quedan almacenados de forma segura en los sistemas de Transbank.

Las compras realizadas con Onepay son seguras, ya que para confirmar, debes utilizar el Pin Onepay que creaste al descargar la aplicación en tu dispositivo móvil, y que sólo tú conoces. Además, Onepay es una aplicación de Transbank, que cumple con las más rigurosas normas de riesgo y seguridad.

Puedes registrarte a través de la App descargada desde App Store o Google Play. Una vez finalizado este proceso te enviaremos un correo electrónico a la dirección registrada para que confirmes tu adherencia a Onepay.

Para comprar con Onepay en los comercios adheridos debes descargarla en App Store o Google Play y registrarte en Onepay con tu nombre y correo electrónico.

La descarga de la App Onepay en tu teléfono móvil, así como su uso no tienen costo.

Puedes pagar con Onepay en los establecimientos comerciales adheridos a Onepay que venden por internet. Te darás cuenta, ya que encontrarás el botón de pago “Onepay” dentro de Webpay, el portal de pagos de miles de comercios en línea.

Onepay es la billetera digital de Transbank, que permite realizar el pago de productos y/o servicios en los sitios web y aplicaciones móviles de un comercio, con cargo a tu Tarjeta de Crédito o Redcompra sin necesidad de ingresar los datos de éstas nuevamente en cada transacción. Con la simple autorización del pago con el PIN Onepay, se autorizan las compras, haciendo de la compra en línea, un proceso mucho más rápido, fácil, cómodo e igual de seguro que siempre, con el respaldo de Transbank.

onepay que es

Videos tutoriales