7.- Cómo compartimos y divulgamos su información

  • Proveedores de servicio. Brindamos acceso a su información o la compartimos con proveedores externos selectos que prestan servicios en nuestro nombre. Dichos proveedores tienen acceso a su información a los fines de la prestación de estos servicios, pero tienen prohibido utilizar su información para otros fines. Nos brindan una variedad de servicios, como servicios de facturación, venta, mercadotecnia, contenido y características del producto, publicidad, análisis, investigación, servicio al cliente, envío y cumplimentación, almacenamiento de datos, seguridad, prevención de fraude, procesamiento de pagos y servicios legales.
  • Foros públicos. Algunas características de nuestros Servicios le permiten al usuario compartir sus comentarios públicamente con otros usuarios. La información que envíe a través de estas características no será confidencial y podrá utilizarse para cualquier propósito. Por ejemplo, si comenta sobre un producto en uno de nuestros sitios, podemos mostrar su reseña (junto con el nombre provisto, en caso de que proporcione uno) en otros sitios web de Transbank y en sitios web de terceros. Además, algunos Servicios pueden permitirle compartir información públicamente con otros usuarios de manera que puedan beneficiarse de ella. La información que publique por esta vía estará disponible para el público en general y se podrá acceder a ella mediante motores de búsqueda de terceros. Por este motivo, tenga cuidado al usar estas funciones.
  • Información agregada o anónima. En ocasiones, es posible que Transbank comparta información disociada o anónima sobre el uso de los Servicios, como la publicación de un informe sobre tendencias de uso. El intercambio de estos datos es ilimitado.