4.- Cómo utilizamos su información.

Utilizamos su información con diversos fines según el tipo de información que hemos recolectado y de los Servicios que utilizan, con los siguientes objetivos:

  • Completar la contratación o prestar los Servicios que usted haya solicitado, incluidas la facturación y la contabilidad.
  • Responder a su solicitud de información y brindar un servicio al cliente más eficaz y eficiente.
  • Proporcionarle actualizaciones e información sobre los Servicios que ha adquirido.
  • Contactarlo por correo electrónico, correo postal, teléfono u otro medio de comunicación equivalente para informarle sobre productos, servicios, encuestas, estudios de investigación, promociones o eventos especiales de Transbank así como otros temas que creemos que pueden ser de su interés.
  • Personalizar la publicidad y el contenido que ve.
  • Personalizar el contenido que proporcionamos mediante los Servicios.
  • Comprender mejor sus intereses y necesidades, y mejorar los Servicios.
  • Sintetizar y obtener conocimientos a partir de un análisis de cómo utiliza nuestros distintos Servicios.
  • Generar análisis, investigaciones e informes sobre el uso de nuestros Servicios.
  • Proporcionar, gestionar y mejorar los Servicios y su rendimiento, y probar y crear nuevos productos, características y servicios.
  • Asegurar sitios web, productos, software, aplicaciones.
  • Entender y solucionar bloqueos de la aplicación y otros problemas que nos informen.
  • Cumplir con los procedimientos, las leyes y los reglamentos que rigen nuestra actividad.
  • Establecer, ejercer o defender nuestros derechos legales cuando sea necesario.

Tiene el derecho de suspender la recepción de acciones promocionales o publicitarias que le enviamos a través de correo electrónico u otro medio de comunicación equivalente a través de las opciones de cancelación de suscripción en nuestros correos electrónicos para su uso. Además, también puede utilizar la función “desuscribir” de un servicio en particular, hablar con su contacto de Transbank o comunicarse con nuestro Encargado de Tratamiento de Datos Personales.

Tenga presente que aún cuando desactive la recepción de comunicaciones promocionales o publicitarias por correo electrónico u otro medio de comunicación equivalente, es posible que le enviemos mensajes de servicio o información de transacciones importantes relacionadas con sus cuentas.

Información combinada. Para los fines analizados en esta Política de Tratamiento de Datos, podemos combinar la información que recabamos a través de los Servicios con información que recibimos de otras fuentes, tanto en línea como sin conexión, y podemos utilizar esta información combinada de conformidad con la presente Política.

Datos anónimos. Podemos anonimizar la información recabada a través de los Servicios, de modo que dicha información no pueda relacionarse directamente con usted o su dispositivo. Podemos utilizar información anónima con cualquier fin, lo que incluye, entre otros, fines de investigación y mercadotecnia, y también podemos compartir estos datos con terceros, como anunciantes, socios promocionales y patrocinadores.